quiero-bailar-salsa

Si la Salsa Cubana ha llamado a tu puerta, no dudes en dejarla entrar. Tu vida cambiará poco a poco sin darte cuenta.

No voy a decirte todos los beneficios que tiene bailar Salsa porque esto ya lo cuento en otros artículos. Te voy a hablar de FELICIDAD. De la felicidad que veo en mis alumnos cuando van avanzando. Esa risa contagiosa que no para de brillar en toda la clase. Ese compañerismo que hay entre todos. Y toda esa energía poderosa que nos invade y nos hace bailar con la máxima fuerza.

Me encanta ese momento cuando se empiezan a intercambiar teléfonos. Después alguien hace un grupo de whatsApp y comienzan las quedadas para ir a bailar a las discotecas de Salsa.

Ha continuación de tantas clases y discotecas les empiezas a ver como se van haciendo amigos unos con otros. Y se me olvida decir que antes de todo esto casi siempre se suelen ir a tomar algo después de la clase.

quiero-bailar-salsa-felicidae

Felicidad!!! Si. No se que sentirán por dentro, pero lo que veo yo desde fuera es alegría, ganas de vivir ese momento, ganas de divertirse, ganas de bailar, ganas y más ganas de correr, como si la prisa les empujara hacía lo lejos.

Lejos. Que lejos queda la vida si no la disfrutas. Yo creo que el baile hace que te ancles mas y mejor a la vida.

A veces necesitamos un vehículo que nos lleve hacia el significado de la vida y bailar Salsa puede ser ese transporte.

Yo me siento muy feliz y con mucha responsabilidad de participar y ayudar a mis alumnos a alcanzar este sueño que es bailar Salsa.

Te animo a que des el paso. Que mi compañera Irene y yo (David), te vamos a mostrar este camino con todo el esfuerzo y tranquilidad del mundo.

Infórmate de los horarios que tenemos y no te lo pienses más.

About David Castellano Cano